La escuadra que dirige el alemán Jurgen Klopp logró imponerse con solitario gol del uruguayo Darwin Núñez, en el minuto 22, ante más de 50 mil fans congregados en el estadio Anfield Road.
Después de un arranque mediocre en el torneo inglés, los rojos de la ciudad de los Beatles comenzaron a levantar boga en las últimas semanas y ya se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 16 puntos.
En otros partidos de este miércoles, el Chelsea empató sin goles ante el Bretford y el Newcastle superó por 1-0 al Everton.
Durante el match de cierre, el Manchester United dio un golpe sobre la mesa y derrotó por 2-0 al Tottenham con goles de Federico Rodríguez y Bruno Fernandes, para escalar hasta la quinta posición del certamen, con 19 unidades.
Vale recordar que el partido estelar de la jornada, pactado entre Arsenal y Manchester City, primero y segundo clasificados, fue suspendido porque los Cañoneros de Londres deben recuperar mañana su partido de Europa League contra el PSV de Países Bajos.
lam/yas