Estudiamos la posibilidad de adquirir Boeing 737-800 con una capacidad de 170 plazas para poder hacer frente a una demanda turística que está aumentando “a pasos agigantados” y así captar más ingresos, declaró el ejecutivo de la aerolínea bandera de esta nación caribeña.
Además del servicio directo entre Georgetown, Guyana, y cuatro ciudades de Estados Unidos, para satisfacer el mercado turístico de nuestro distrito Exuma, estamos “en las primeras fases” de exploración de la apertura de esas dos nuevas rutas desde Bahamas, precisó Storr.
Realizamos un esfuerzo consciente por reinventar y modernizar la flota, contó, mientras describió que sustituyeron los Dash-8 por turbohélices ATR. Los verán llegar a Georgetown más a menudo, con aviones de 70 y 40 plazas, aseguró y precisó que siguen con la familia Boeing 737, pero sustituyendo la serie 500.
El ejecutivo mencionó el recibimiento el sábado pasado de un 737-700 con 148 asientos, que hace “algunos preparativos de última hora y se pondrá en servicio en breve”, subrayó.
Lo que estamos viendo, y teniendo en cuenta, es cómo va el mercado y el turismo está volviendo a pasos agigantados, remarcó el director adjunto de Bahamasair.
La aerolínea fundada en 1973, con sede en esta capital, opera vuelos nacionales e internacionales, incluido uno a San Salvador, El Salvador, Kingston, Jamaica, Cockburn Town, Islas Turcas y Caicos, y a La Habana, Cuba.
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