En el siempre repleto Parque de los Príncipes, el técnico rojiazul, Christophe Galtier, podrá contar con sus principales jugadores, liderados por el estelar tridente Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar, de gran actuación en la temporada, en la cual los capitalinos siguen invictos.
El lesionado volante portugués Danilo Pereira es la única baja notable en la convocatoria para el partido, al que el PSG llegará en la cima de la Ligue1 con 32 puntos, solo dos por delante del Lens, que ayer goleó 3-0 a Toulouse con un hat-trick de Lois Openda.
Para Troyes, undécimo en la tabla con 13 unidades, el desafío será inmenso ante el amplio favorito del torneo, en el que la visita no ha ganado en sus últimas cuatro salidas a la cancha (tres empates y un revés).
La expectativa estará centrada en la actuación de Mbappé, líder goleador con 10; Neymar, nueve dianas y siete asistencias; y Messi, puntero en pases decisivos con nueve y autor de seis goles.
En el otro choque sabatino de la fecha 13, el alicaído Olympique de Marseille, quinto con 23 puntos, saldrá en su visita al Strasbourg, decimosexto con nueve, enfocado en retomar el camino de la victoria, después de sufrir tres derrotas consecutivas que lo hicieron caer del segundo puesto.
jha/wmr
















