Los Warriors, vigentes monarcas de la competición, han tenido un comienzo de contienda irregular y llegan al encuentro tras caer en partidos consecutivos ante Hornest de Charlotte por 120-113 y Pistons de Detroit con pizarra de 128-114.
Con balance de tres éxitos y cuatro fracasos, los dirigidos por Steve Kerr, disputarán este martes el tercero en una serie de cuatro encuentros como visitantes, que se completará con el duelo ante los Magic de Orlando.
Por su parte Miami regresa a sus predios tras una gira de tres partidos fuera de casa, que saldó con un éxito y dos derrotas en línea, una de ellas con pizarra de 123-110 ante sus rivales de hoy.
El Heat posee foja de dos victorias y cinco descalabros en la recién iniciada campaña y necesita tomar la senda exitosa que lo llevó a la postemporada en la versión anterior.
Este lunes los Bucks de Milwaukee se confirmaron como único equipo invicto de la temporada (6-0), al derrotar por 110-108 a Detroit, en una jornada donde los Nets de Brooklyn superaron a Pacers de Indiana por 116-109.
Asimismo el Jazz de Utah aventajó a los Grizzlies de Memphis 121-105, al tiempo que Clippers de Los Ángeles hizo lo propio con Rockets de Houston 95-93.
mv/arp