De acuerdo con la fuente, el exnúmero dos mundial necesita algunos partidos antes del inicio de la nueva temporada, tras lesionarse gravemente en semifinales del Roland Garros.
Las sesiones de entrenamiento en casa, sin público, son diferentes. Necesita estar en la pista contra un buen jugador, con los recogepelotas y los árbitros, para volver a sentir la adrenalina, estimó Mischa Zverev.
Según lo planificado, el subcampeón del Abierto de Estados Unidos de 2020 podría reaparecer en un torneo de exhibición en Arabia Saudita, la Copa Diriyah, prevista del 8 al 10 de diciembre.
Seguidamente, si se encuentra bien, tomaría parte en la Copa United, la competición por equipos mixtos (antigua Copa Hopman), que debe dar inicio a la campaña 2023, a finales de diciembre y principios de enero, en Australia.
El objetivo final es que el germano compita en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se disputará en Melbourne del 16 al 29 de enero.
Zverev, duodécimo del ranking mundial, sufrió a principios de junio un desgarro de tres ligamentos externos del tobillo derecho en las semifinales del torneo Roland Garros ante el español Rafael Nadal.
mgt/lp