Los Trail Blazers irán hasta Dallas por chocar con los Mavericks, mientras los Jazz también deberán desplazarse fuera de sus predios para enfrentar a los Wizards de esta capital.
El elenco de Portland, que este sábado volverá a contar con los servicios de su megaestrella Damian Lillard, irá a la casa del esloveno Luka Doncic exhibiendo balance de nueve victorias y tres derrotas, medio juego por detrás de Utah (10-3), en la batalla por la cúspide del Oeste.
Los Jazz buscarán hoy su tercera victoria al hilo y la cuarta en sus últimos cinco partidos para ratificarse en el primer lugar de la región.
En esta jornada también jugarán Clippers-Nets, Pistons-Celtics, 76ers-Hawks, Pelicans-Rocketts, Pacers-Raptors y Heat-Hornets.
Precisamente, los Celtics de Boston (9-3) y los Hawks de Atlanta (8-4) intentarán intensificar su asedio al liderato de la Conferencia Este, que sigue en poder de los Bucks de Milwaukee (10-2) del griego Giannis Antetokounmpo, pese a su derrota de ayer ante los Spurs de San Antonio (6-7), con marcador 93-111.
Vale destacar que la nave bostoniana, vencedora la víspera de los Nuggets de Denver por 131-112, buscará su sexta victoria al hilo en su asalto a la cima.
Entretanto, Antetokounmpo y su compañía no jugarán hasta el próximo lunes, cuando enfrenten -en un rematch- a los Thunder de Oklahoma City (5-7), a quienes ya vencieron el pasado miércoles por 136-132.
Entre los resultados del viernes sobresalieron la nueva derrota de los Lakers de Los Ángeles (2-10) ante los Kings de Sacramento (5-6), y el triunfo de los campeones vigentes Warriors de Golden State (5-7) sobre los Cavaliers de Cleveland (8-4).
Los Lakers parecen abocados a una nueva temporada catastrófica, tras perder 10 de los primeros 12 partidos del campeonato, para ubicarse en la última posición del Oeste.
mv/yas