Fue un partido jugado bajo lluvia la mayor parte del tiempo, lo que cual hizo difícil el accionar de ambos conjuntos y deslució el desempeño de sus jugadores.
A diferencia del partido anterior, faltaron las buenas jugadas y no fue visto el mismo nivel técnico, pero además de las condiciones del terreno las alineaciones iniciales cargadas de figuras jóvenes no tuvieron la contundencia esperada.
Ya en la segunda mitad, y sobre todo en la parte final de ese tiempo con la entrada de las figuras principales de los equipos, se vio un mejor accionar y una mejor organización desde todos los sentidos.
El primer gol del encuentro fue de los de casa en el minuto 33 por intermedio de Dorny Romero, quien en una jugada de pelota parada recibió un disparo de Ronaldo Vásquez y se encargó con un cabezazo de anidar la pelota en la portería cubana.
Y la diana del empate llegó cuando los dominicanos comenzaban a festejar la victoria, al minuto 90+1, gracias también a un gol de cabeza, en este caso del jugador de la isla Greibel Palma.
De esta forma finalizaron los amistosos pactados entre Cuba y Dominicana con balance positivo para los cubanos, quienes ganaron el primero 4-2 y empataron este viernes.
oda/ema