«En la dirección de Kupyansk, el fuego de artillería y los ataques de los sistemas de lanzallamas pesados frustraron un intento de atacar a una compañía de infantería motorizada ucraniana en el área del asentamiento de Novoselovsky», comentó el portavoz de defensa, Igor Konashénkov.
De acuerdo con el informe, las tropas rusas también continuaron el fortalecimiento de sus posiciones en dirección a Donetsk y Yuzhnodonets, en la cual repelieron un intento de un grupo táctico ucraniana de atacar al pueblo de Pavlovka.
“Además, las unidades rusas destruyeron a los saboteadores ucranianos en el área de Novodarovka en el territorio de Zaporozhie. Durante el día, el enemigo sufrió más de 40 bajas, así como la destrucción de tres vehículos blindados, un vehículo blindado de transporte de personal multipropósito MT-LB y cuatro camionetas”, agregó el vocero.
Rusia comenzó el 24 de febrero la operación militar para ‘desnazificar y desmilitarizar’ Ucrania, así como proteger a las personas que fueron objeto de intimidación y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años.
mem/hoo