La propuesta de la intérprete, coproducida por el galardonado compositor en los premios Grammy Ross Copperman, incluye un CD, vinilos y una versión digital, así como entrevistas de los artistas que participaron en el proyecto.
El fonograma de música country cuenta con 12 temas y con las colaboraciones de los artistas norteamericanos Miranda Lambert, en la canción Drunk (And I Don’t Want To Go Home), y Dierks Bentley en Worth a shot, así como el rapero inglés Tobe Nwigwe en Try Jesus.
“Este álbum reúne todo tipo de momentos y cosas que pueden no parecer ir juntas. La producción tiene un estilo del sur de Ohio, representa a esa ciudad y muestra su origen”, indicó la artista de 33 años en su página oficial.
Integran la selección títulos como Ohio, Before you met me, Try Jesus, Drunk (And I don’t wanna go home), Lucky, Worth a shot, Tulsa, Crawlin’ mood, Bonafide, Blacked out, Out yonder, y Love go by.
Elle King, cuatro veces nominada a los premios Grammy, merecedora de un galardón de la Asociación de Música Country y de la Academia de Música Country de Estados Unidos, se ha mantenido entre los primeros lugares en las listas de radio de Estados Unidos con su canción Drunk.
ro/mml/yap