martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boston humilló a Phoenix en duelo de líderes de NBA

Washington, 8 dic (Prensa Latina) Boston Celtics le propinó una paliza a Phoenix Suns en el duelo de líderes de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), que prosigue hoy con tres encuentros.

Los Celtics firmaron una impresionante exhibición al imponerse 125-98 frente a los Suns, que llegaron a estar debajo hasta por 45 puntos en el tercer cuarto.

Jayson Tatum y Jaylen Brown, con 25 puntos cada uno, encabezaron a los de Massachussets, mientras que Devin Booker sumó 17 puntos por el decepcionante quinteto de Arizona.

Sin embargo, el fiasco del día lo protagonizó Golden State Warriors, que sin Stephen Curry perdieron 123–124 ante Utah Jazz cuando ganaban por cuatro puntos a falta de solo 13 segundos para el pitazo final.

Un triple de Malik Beasley y una costosa pérdida de Jordan Poole (36 tantos y ocho asistencias), el mejor de los derrotados, dejó la escena lista para la canasta ganadora de Simone Fontecchio.

En otros resultados, Milwaukee Bucks venció 126-113 a Sacramento Kinas, New Orleans Pelicans 104-98 a Detroit Pistons, Toronto Raptors 126-113 a Los Ángeles Lakers y Brooklyn Nets 122-116 a Charlotte Hornets.

A su vez, Orlando Magic superó 116-111 (en tiempo extra) a Los Ángeles Clippers, New York Knicks 113-89 a Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies 123-102 a Oklahoma City Thunder, Chicago Bulls 115-111 a Washington Wizards y Minnesota Timberwolves 121-115 a Indiana Pacers.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.