Según el mensaje difundido este domingo por el Ministerio de Defensa, Shoigú sobrevoló las áreas de despliegue de las tropas rusas y verificó las posiciones de las unidades en la línea del frente.
Posteriormente, el titular habló con militares rusos y agradeció a los efectivos por el desempeño ejemplar de las misiones de combate, se lee en el documento.
En el cuartel general de la agrupación, el ministro escuchó los informes de los comandantes sobre la situación actual, así como las acciones efectuadas por las tropas rusas.
Durante la reunión con los comandantes, Shoigú prestó especial atención a la organización del apoyo integral a las tropas, las condiciones para el despliegue de personal en el campo, así como el trabajo de las unidades médicas y de retaguardia, especificó Moscú.
El viernes, el presidente ruso, Vladímir Putin, visitó la sede de la operación especial, donde escuchó un informe sobre la situación en el frente, celebró una reunión y sostuvo conversaciones separadas con los comandantes.
En particular, el líder ruso escuchó las propuestas de los jefes militares sobre los planes de acción a corto y mediano plazo.
mem/gfa