En declaraciones al portal Flashscore, Salazar no dio muchos detalles sobre la posible incorporación de Cristiano al conjunto porque, dijo, se trata de una negociación de enorme magnitud.
Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores, afirmó.
El directivo también llenó de elogios al delantero, al que considera uno de los mejores de la historia del fútbol.
Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre lo apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro, subrayó.
Salazar también lamentó las críticas por una supuesta baja competitividad de la Liga de Arabia Saudita.
Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el alto nivel de la liga, dijo.
Además, vivir en Riad y con las familias ha sido una grata sorpresa para los futbolistas, con las escuelas y todo lo que tenemos aquí, agregó.
El directivo, de 44 años, nació en Recife (Brasil), pero se nacionalizó portugués y tuvo una larga carrera en el fútbol sala con la selección del país europeo y conjuntos españoles como el DKV Seguros Zaragoza, el Gestesa Guadalajara y el OID Talavera.
Cristiano, actualmente sin club tras dejar Manchester United inglés, lleva varios meses vinculado al Al Nassr y, según informaciones de la prensa española, el fichaje es inminente.
mgt/am