Durante la primera noche del evento, el humorista y escritor Eduardo Madeira junto al presentador y guionista de televisión Luís Filipe Borges, harán suya la escena del Palácio de Congressos do Algarve, que acoge la 16 edición del festival dedicado al arte del buen reír.
Pionero del stand up en Portugal, Madeira comenzó a actuar en teatro y participó en proyectos televisivos como Anticrise, nominado en 2012 a Mejor Programa de Televisión mientras Borges posee una exitosa carrera en esos medios a partir de la escritura de guiones.
Estos referentes del humor en la nación lusa preparan un espectáculo único, que garantizará innumerables risas, secundados por otros ya reconocidos como Vasco Correia, Hugo Sousa y el brasileño Abdias Melo, según la agenda oficial.
Desde su génesis, el Festival se convertió en una cita obligada en el campo del humor y el entretenimiento, al convocar a varios artistas de renombre con el objetivo de representar espectáculos novedosos desde la modalidad del stand-up comedy.
ro/chm