En declaraciones al canal Venezolana de Televisión, Asfur explicó que en el proceso de conversaciones participan dirigentes políticos, tanto de la oposición como del Bloque de la Patria, además de empresas privadas que apuestan por el bienestar del pueblo.
El integrante de la Comisión de Soberanía e Integridad de la Asamblea Nacional Constituyente detalló que desde ese órgano plenipotenciario se realiza el acompañamiento a cada una de las mesas de trabajo, a fin de lograr las estrategias adecuadas para estabilizar la economía y mejorar el sistema de salud y alimentación del país.
Asfur agradeció a su vez a todos los ciudadanos que se sumaron al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de estas últimas jornadas de inscripción, lo cual demuestra el trabajo unido por la protección y la soberanía de la nación.
Indicó que el PSUV es el partido más organizado de Latinoamérica; “esta organización revolucionaria es una maquinaria electoral bien aceptada y estructurada, que durante al año despliega una ardua tarea social”, resaltó.
De acuerdo con el primer vicepresidente del partido político, Diosdado Cabello, durante este fin de semana se inscribieron al PSUV un total de 218 mil 731 nuevos militantes y la meta es incorporar a un gran número de personas mayores de 35 años hasta alcanzar los nueve millones de miembros.
jha/lrc