El sencillo, perteneciente al décimo álbum de estudio de la cantautora, lideró durante seis semanas esta posición y fue el más escuchado en las estaciones de radio de Estados Unidos, con 79,4 millones de entradas.
El británico Sam Smith y la alemana Kim Petras, ocuparon el segundo puesto con Unholy, mientras el tercer lugar lo obtuvo el norteamericano Steve Lacy con Bad Habit, que constituye el primer éxito del artista en la Billboard Hot 100.
Tras 12 años de carrera musical, la trinitense Nicki Minaj llegó al cuarto puesto con Super Freaky Girl, que debutó en el número uno como su tercer sencillo en encabezar las listas de éxitos. Desde 1998, ninguna canción de una rapera quedaba en esta posición.
La destacada compositora y productora musical estadounidense Beyonce se posicionó en la quinta plaza con Break My Soul, que subió al uno en el Hot 100, la misma semana que su álbum Renacimiento debutó en el primer lugar de los álbumes Billboard 200. La canción constituye su octavo sencillo como solista.
Billboard es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo, que mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, e incluye canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías, así como sus ventas reales y en streaming, además de las transmisiones radiales registradas en el período de un año.
rgh/mml/yap