En el Stade de la Mosson de la sureña ciudad, los rojiazules volverán a jugar sin su tridente galáctico completo por la fatiga muscular del brasileño, por lo que el peso ofensivo recaerá en las superestrellas Kylian Mbappé y Lionel Messi, mientras el mediocampo estará en cancha sin su cerebro, por la suspensión del italiano Verratti.
Los capitalinos llegarán al duelo de esta noche con 48 puntos, tres por delante del Lens y cinco del Olympique de Marseille, pero en un momento difícil, al conseguir apenas una victoria en sus cuatro salidas en la ligue1 en el joven año, con dos derrotas y el empate del pasado domingo frente al Reims.
El entrenador del PSG, Christophe Galtier, reconoció la víspera que el club no juega bien y necesita rápidamente recuperar su nivel.
Tenemos un febrero cargado, con partidos de eliminación directa, en enero no nos fue bien, ahora trabajamos para superar el momento, dijo a menos de dos semanas del partido de ida en la Liga de Campeones por los octavos de final contra el poderoso Bayern de Múnich.
Por su parte, el sublíder Lens acogerá al décimo en la tabla Nice y el Marseille visitará al decimotercero Nantes.
La jornada 21 del torneo se completará este miércoles con los encuentros Mónaco-Auxerre, Rennes-Strasbourg, Olympique de Lyon-Stade Brestois, Angers-Ajaccio, Lille-Clermont, Reims-Lorient y Toulouse-Troyes, con los primeros como locales.
oda/wmr