Los viajeros que compraron boletos antes del 31 de mayo pasado con fechas hasta el 31 de agosto, tendrán derecho a formalizar un voucher o recibir el dinero de vuelta del pasaje, informó la aerolínea, citada por la agencia RIA Novosti.
En el documento oficial se aclara que la decisión obedece a la situación epidemiológica existente en el orbe, con más de 18 millones y medio de casos positivos de coronavirus SARS CoV-2, responsable de la pandemia de Covid-19.
La aerolínea rusa, junto a Paveda, Azimut, Pegasus, Rossia, I Fly, S7 y Uralskie Avialini, entre otras, inició el pasado día 1 vuelos a Reino Unido, Turquía y Tanzania, países con los cuales Rusia llegó a acuerdos de reciprocidad.
Aeroflot cancelará los viajes a ciudades como Almati, Atenas, Bakú, Bangkok, Bucarest, Valencia, Varsovia, Washington, Viena, Venencia, La Habana, Hong Kong, Nueva Delhi, Los Ángeles, Nueva York, Milán, París, Praga, Roma, Hanoi, Tokio y Shanghai, entre otras.
La compañía aérea rusa tiene previsto reabrir la comunicación internacional con Suiza, a partir del día 15 venidero, pero solo a Ginebra y con una frecuencia semanal.
mem/to