En el Parque de los Príncipes, los rojiazules saldrán a la cancha esta tarde como líderes de la Ligue1, con la casi segura presencia de su estelar tridente Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar, en un contexto difícil en cuanto a resultados, que fragiliza al entrenador Christophe Galtier.
Eliminado 1-2 de la Copa de Francia por el Olympique de Marseille el 8 de febrero, el PSG cayó tres días después en Mónaco (1-3) para ceder terreno en el torneo local y tiene en peligro su avance en la Champions, tras perder el martes 0-1 en casa en la ida de los octavos de final frente al Bayern de Múnich.
En la Ligue1, los parisinos tienen 54 puntos, cinco por delante del Marseille y siete del Mónaco, mientras Lille suma 41 y recupera el aliento en la batalla por los puestos europeos, gracias a sus tres triunfos en los últimos cinco partidos.
También será interesante hoy el duelo de goleadores entre el estelar Mbappé (13) y el visitante Jonathan David, autor de 14, en una carrera encabezada con 15 por Folarin Balogun (Reims).
La jornada dominical de la fecha 24 incluirá otros seis encuentros, entre ellos las visitas del Marseille a Toulouse y del Mónaco a Brest.
mem/wmr