El miembro de la Resistencia islámica libanesa subrayó que la solución en el país pasa por levantar el bloqueo de Washington y no cerrar las salidas a las crisis frente a él.
Safieddine afirmó que las sanciones de la administración norteamericana contra Líbano y los países que rechazan sus posiciones son una guerra no menos importante que un conflicto militar, pues tiene como objetivo matar y destruir a los ciudadanos.
Durante el lanzamiento de un proyecto de restauración de viviendas en la localidad de Qasrnaba, en la Bekaa, el miembro de la fuerza chiita indicó que la resistencia enfrentará el bloqueo, a través de planes existentes y capacidades que los estadounidenses conocen bien. El dirigente enfatizó que el propósito principal de Hizbulah es proteger la dignidad humana y elevar su estatus, a diferencia del eje Occidental, que apunta a destruir a los ciudadanos en todos los niveles morales y de vida mediante la difusión de una cultura de destrucción, matanza y perversión.
Safieddine puntualizó que la Resistencia proporcionará todo lo que posee al pueblo y nunca dudará en servirles con sus capacidades ante las presiones de Estados Unidos y sus aliados.
mem/yma
















