El parlamentario libanés exigió una postura de condena de las Naciones Unidas y de la comunidad internacional frente a la naturaleza agresiva de la entidad sionista.
Hashim denunció la política de doble rasero que permitió a Tel Aviv evadir decisiones y pactos morales.
A través de un comunicado, rechazó la continuación del enfoque violento israelí que amenaza la seguridad y la estabilidad en la región y el mundo.
En esta línea de condena, el representante Melhem Al-Hujairi calificó la acción criminal como un nuevo capítulo del brutal crimen sionista y su terrorismo que se traslada de Palestina a Siria.
Al-Hujairi agregó que la escalada militar se produce esta vez luego de la avalancha de solidaridad de pueblos y países libres hacia Damasco, tras el devastador terremoto para romper el injusto bloqueo estadounidense.
“Israel intenta salir de su nefasta realidad interna a la luz de la aguda división, conflictos y desencuentros que asolan los componentes de esta entidad usurpadora”, agregó el legislador.
El parlamentario llamó al apoyo de los pueblos del mundo y acompañar las justas causas árabes, así como disuadir la agresión sionista, bajo la protección de Washington.
Anoche, Israel llevó a cabo un ataque con ráfagas de misiles disparados desde la dirección del Golán sirio ocupado contra algunos puntos en la ciudad de Damasco y sus alrededores, incluidos barrios residenciales habitados por civiles.
mem/yma