El artista y sus representantes no han publicado comentarios ni razones de la suspensión, pero en el sitio web de la compañía de boletos Ticketmaster todos los conciertos previstos para Estados Unidos, Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y la República Checa se muestran como cancelados.
Ocurre lo mismo con el espectáculo de Bieber en Bangkok, Tailandia, según el organizador del evento Live Nation Tero, de acuerdo con reporte de CNN.
La gira Justice World Tour comenzó en 2022 y sufrió retrasos debido a la pandemia de Covid-19, luego Bieber anunció que debía posponerla porque estaba luchando contra el Síndrome de Ramsay Hunt, raro padecimiento que puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado.
Tras pocas actuaciones el intérprete canadiense dijo que debía hacer una parada porque su salud es «prioritaria” y necesitaba tomarse un tiempo para descansar y mejorar.
A principios de este año saltó la noticia de que Bieber había vendido los derechos de su catálogo musical, lo que levantó especulaciones sobre una posible temprana retirada.
Hoy en redes sociales los Beliebers, como se les conoce a los seguidores de la estrella, lamentaron la noticia de cancelación del resto de las presentaciones de la gira mundial y expresaron al artista sus deseos de pronta recuperación.
rgh/dla