Como parte del evento, los espectadores podrán ver ocho de las mejores películas románticas de directores indios emblemáticos.
El programa de proyecciones incluye clásicos del séptimo arte de este país (Devdas, For Better for Worse, Everything Happens in Life) y los principales éxitos de los últimos años (Bajirao Mastani, Ram-Leela, Blind Love).
Además, el melodrama Liars, dirigido por Luv Ranjha, se estrenará en el festival simultáneamente al inicio de su distribución en India.
El papel principal de la cinta lo interpreta uno de los mejores actores del país, Ranbir Kapoor, nieto del Raj Kapoor quien fue popular en la extinta URSS.
A principios de febrero se celebró en Bombay el Festival Internacional de Cine de los países de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y Godavari -río sagrado- del director indio Nikhil Mahajan, fue declarado el mejor filme.
El evento sirvió de plataforma para el diálogo entre las industrias cinematográficas rusa e india y los cineastas del país surasiático manifestaron su interés por las oportunidades de rodaje en las regiones rusas.
rgh/abm
















