El jefe del departamento militar señaló que «se determinó el volumen de los suministros de la munición más necesaria» y «se están tomando las medidas adecuadas para su incremento».
«Esta semana comprobé el cumplimiento del encargo estatal de defensa por parte de las empresas del complejo militar-industrial para la producción de munición, destacó Shoigú.
Gracias a la ampliación de las instalaciones de producción y al aumento de la productividad del trabajo, se multiplicó el número de sus productos destinados al abastecimiento de las tropas. Se trata tanto de munición convencional como de munición guiada, agregó
Todo ello permite cumplir las tareas fijadas por el comandante en jefe supremo de acuerdo con el plan de la operación militar especial», declaró el alto funcionario.
El titular detalló que, en la reunión también se discutió el aumento del suministro de munición a las agrupaciones rusas, incluido el incremento de la eficiencia del sistema logístico para proporcionar a las tropas todo lo que necesitan.
jcm/gfa