En la hexagonal sudamericana celebrada en Ecuador, que otorga cuatro boletos al campeonato juvenil del orbe, los chilenos están en el fondo de la tabla luego de tres choques disputados.
Los dirigidos por Hernán Caputto perdieron todos sus compromisos hasta ahora y, además, no han marcado un solo gol a sus rivales y ya recibieron siete tantos, lo cual demuestra el duro momento por el que atraviesan.
Faltan ahora dos choques por disputar, pero uno de ellos es contra Brasil, lo que se antoja casi como una misión imposible.
Terminarán su participación ante Paraguay, que este lunes le arrancó un empate a un gol a Argentina y está en la quinta posición.
Los gauchos ya tienen la clasificación en sus manos con siete puntos, le siguen los anfitriones de Ecuador y Brasil con seis unidades cada uno y que se enfrentan esta noche.
Una igualada les daría un boleto a ambos y sólo quedaría un puesto en disputa para el torneo mundial que todavía no tiene sede, pues le fue suspendida a Perú debido a un notable retraso en las labores de organización.
oda/car/eam