Los Nets vuelven a sus predios tras caer como visitantes por 101-121 y 84-96, en busca de devolverle las esperanzas a sus fanáticos en un choque donde la eliminatoria pudiera quedar a punto de mate o abierta.
Uno de los objetivos principales para este duelo por parte del conjunto neoyorquino será limitar la producción ofensiva de Joel Embiid, quien ha anotado al menos 20 puntos en ambos duelos, una tarea complicada pero no imposible.
De igual modo necesitarás más el aporte de Spencer Dinwiddie, sobre todo desde la línea de tres puntos, para aumentar una ataque que promedió 92 puntos en las primeras dos salidas.
De ganar Philadelphia pondría prácticamente la sentencia en el cotejo, obligando a ganar cuatro veces consecutivas a sus rivales, en cambio un éxito de los anfitriones hoy pondría la posibilidad del empate en el cuarto partido.
La jornada reserva otros dos duelos en situación similar a Brooklyn, debajo 0-2, los monarcas de Golden State Warriors reciben la visita de los Sacramento Kings, mientras Clippers de Los Ángeles será anfitrión de Phoenix Suns en un match que va empatado a una victoria por bando.
mem/arp