La diputada María Guadalupe Morales expresó que el intercambio es un encuentro de hermandad entre México y Cuba y con los compromisos de lucha que nos unen y que siempre se mantendrán firmes.
Su colega de bancada Gerardo Villanueva manifestó era un honor recibir al héroe Ramón Labañino, y recordó que México apoyó el regreso de Los Cinco y señaló que el Congreso de México acompaña el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a defender a Cuba y el gran movimiento mundial que encabeza en este país contra el bloqueo.
Por su parte Leopoldo Valle, consejero político de la Embajada de Cuba, agradeció en nombre de la misión diplomática el recibimiento de la bancada de Morena a la delegación cubana que participará en el magno evento que tendrá como sede la hermosa Universidad Obrera Vicente Lombardo Toledano en el Centro Histórico.
Elier Ramírez, subdirector del Centro Fidel Castro, hizo entrega a la diputada María Guadalupe Morales un ejemplar del libro Biografía de Fidel Castro de Katiuska Blanco.
jcm/lma