El Demonio Negro gira en torno a una historia de suspenso en la que sus protagonistas están atrapados en una plataforma de petróleo y deben tratar de salvarse del gigante escualo.
Basada en la famosa leyenda mexicana del «Demonio Negro», sobre un megalodón que supuestamente ronda las costas de Baja California, esta aventura de terror entrega una nueva mirada al subgénero de los tiburones asesinos, según publicaron varios sitios digitales relacionados con la publicidad de cine y televisión, como IMDb.
Las empresas estadounidenses y dominicanas Lantica Media, Mucho Más Media y Silk Mass se encargaron de darle vida al proyecto, protagonizado por estrellas latinas como Raúl Méndez (el policía de la serie Enemigo íntimo, 2018-2020) y por Josh Lucas (Hulk, 2003), entre otros.
El filme está dirigido por Adrian Grunberg, quien fungió como primer asistente de dirección con realizadores, como Mel Gibson y Oliver Stone, y ahora llega con su propia producción, anunciada desde octubre de 2021 para su estreno este año, reportó también NBC News.
La revista Variety informó desde ese entonces que Lucas iba a encarnar el papel principal en este thriller de tiburones, cuyo rodaje se desarrolló en playas de la República Dominicana y el cual este 28 de abril es ya una realidad.
lam/dpm