“Queridos camaradas, amigos, los felicito. El arma principal de los trabajadores siempre ha sido la solidaridad”, resaltó el líder del Partido Comunista ruso, Guennadi Ziuganov, a los presentes cerca del monumento a Karl Marx, ubicado en el centro de la capital.
Ziuganov expresó el apoyo de la organización partidista a la operación militar contra “el neonazismo ucraniano fascista, apoyado por la expansión global de los Estados Unidos y la OTAN”, refirió.
Por su parte, el diputado Vladimir Isakov, afirmó que en el país se llevan a cabo “marchas rojas desde pequeñas áreas, pueblos hasta grandes ciudades”, agregó.
“En la Duma Estatal, nuestra facción… está haciendo todo lo posible para garantizar que la idea del primero de mayo en la lucha por la justicia, en la lucha por los intereses de los trabajadores permanezca en nuestra agenda”, señaló el diputado Vladimir Kashin.
Durante el encuentro, Ziuganov, también entregó tarjetas para acreditar a los nuevos miembros del Partido Comunista y los participantes depositaron flores en el monumento a Karl Marx.
mem/hoo