Ya tenemos desafíos con el acceso al país, entonces estamos trabajando con algunas aerolíneas para tener servicios chárter. Espero que dentro de un mes o dos podamos anunciar algunos otros servicios aéreos, para que el mercado estadounidense pueda viajar al Festival.
Durante una entrevista con la emisora estatal DBS, Charles detalló la reunión del comité organizador que valoró la futura alineación de invitados al esperado evento que se lleva a cabo anualmente con miras a promover a Dominica como destino turístico y crear una plataforma de clase mundial para la música local.
Agregó que se espera sea una edición más grande que el festival del año pasado, al considerar la promoción realizada y «muchos participantes en 2022 repetirán la experiencia pues ya reservaron sus boletos para venir”.
Desde su fundación, el Festival Mundial de Música Criolla se ha convertido en un elemento básico reconocido en el calendario regional y reúne a artistas de diversos géneros musicales, incluidos reggae, soca, afrobeat, kompa y bouyon hace más de 20 años en la ciudad capital.
jha/chm