En horas de la noche del miércoles, la estrella estadounidense de música pop informó que se encuentra en esta capital para emprender su megagira en solitario, con un escenario espectacular y trajes, al parecer, traídos de una época futura.
Una sucesión de acrobacias define esta presentación que, según describen medios de prensa, se realiza con la cantante volando sobre un caballo por encima de la multitud.
Hace pocas horas, Beyoncé ofreció una extensa actuación en la cual lanzó su gira Renaissance World Tour, mientras, espectadores y público agradecieron a la artista con expresiones de asombro.
«Me he quedado sin palabras, fue extraordinario», declaró Shane Barkey, un locutor de radio irlandés.
Seguidores de Beyoncé llegaron del otro lado del Atlántico, de Estados Unidos en particular, aunque también de Brasil, para presenciar la novedad y asegurarse de ser los primeros en disfrutar de la superproducción, una de las más esperadas del año.
Ante un estadio de 60 mil localidades preparado expresamente para esta ocasión, la intérprete comentó que se siente muy feliz por el cariño de sus admiradores.
El estreno de la gran producción se sometió a extensos ensayos cerca de París y en Estocolmo.
La cantante estará en la capital francesa el 26 de mayo sólo una fecha y en Marsella el 11 de junio.
Esta gira cuenta actualmente con 57 fechas en unas 40 ciudades.
mem/dpm