“El año pasado no se permitió la entrada en el territorio a 13 extranjeros con indicios de participación en el aparato de inteligencia de los servicios especiales ucranianos, así como a más de 40 personas implicadas en organizaciones terroristas y extremistas internacionales”, el funcionario.
Al comienzo del encuentro de una reunión celebrada en la ciudad de Siktivkar, Pátrushev propuso abordar el tema sobre el fortalecimiento de la seguridad por el paso de las fronteras.
Señaló que ahora Rusia se esfuerza por eliminar los intentos de entrada en el país de terroristas y extremistas, miembros de grupos armados ilegales, debido al incremento de los atentados contra instalaciones y personas como influencia en la nación euroasiática.
Pátrushev recordó que los asesinatos de los periodistas Daria Dúguina y Vladlén Tatarski , y el atentado con bomba contra el coche del escritor Zajar Prilepin, fueron perpetrados por Kiev con la coordinación directa de Washington, «trabajamos en el refuerzo de la seguridad», agregó.
mem/hoo