El argentino trabaja desde hace semanas con un grupo de futbolistas que se desempeñan en el país y en los últimos días comenzaron a llegar al complejo celeste los jugadores convocados.
Los últimos dos futbolistas en sumarse a los entrenamientos fueron Lucas Olaza, que milita en el Real Valladolid, y Facundo Pellistri, del Manchester United.
A ellos se sumaron a Rodrigo Zalazar, Matías Viña, Franco Israel, Brian Rodríguez, Maximiliano Araújo y Federico Viñas, que ya están a la orden del entrenador argentino.
El plantel debe completarse en los próximos días, cuando los restantes convocados culminen sus compromisos internacionales.
Por su parte la Asociación Uruguaya de Fútbol informó sobre la convocatoria del zaguero del equipo local Racing, Santiago Mouriño.
Se trata de un juvenil de 21 años, que estuvo entre los mejores defensores del Torneo de Apertura aquí. Según el diario El Observador, el Atlético de Madrid negocia su traspaso.
Algunos de los jugadores convocados por Bielsa se estrenarán en la celeste, lo que augura que el argentino aspira a futuro y confía en los nuevos talentos.
Uruguay enfrentará el 14 de junio a Nicaragua y el 20 del propio mes a Cuba. Ambos partidos se jugarán en el Estado Centenario de esta capital.
jcm/ool