De acuerdo con el comunicado oficial, atribuyen la causa del incidente a un factor humano que provocó cuatro muertes y 12 heridos.
Según el texto anteriormente se produjo una explosión alcanzó un área de un metro cuadrado, lo cual ayudó a un apagado más rápido a cielo abierto.
El jefe de la región, Maxim Egorov, comentó que en la operación de extinción participaron seis departamentos de bomberos y se utilizaron equipos especializados.
Por su parte, el fiscal Alexander Guliagin, informó que se trabaja en el lugar en coordinación con las actividades de los organismos reguladores y policiales.
El último de incidentes como este sucedió el 6 de mayo, en el pueblo de Pervomaiski, región de Sverdlovsk, cuando estalló un incendio en el territorio de los almacenes con pólvora.
La causa de la emergencia fue el traspaso de fuego de un incendio forestal a edificios aledaños, entre los que se encontraban 18 almacenes con pólvora como resultado del incendio, se quemaron dos almacenes con un área total de 960 metros cuadrados.
mgt/hoo