“Mil millones de gracias a todos… Ha sido un largo camino, pero todas las oraciones, grandes personas y Dios me ayudaron a sobrevivir…”, dijo en el mensaje que acompaña al audiovisual, publicado en su cuenta de Instagram.
En el clip , donde se le ve aparentemente sentado, Foxx explicó que está consciente que muchos esperaban o querían escuchar actualizaciones sobre él, “pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así, hombre”.
Además de actor, comediante y cantante, la carrera de Eric Marlon Bishop (Terrell, Texas; 13 de diciembre de 1967), más conocido como Jamie Foxx, lo destaca como productor discográfico.
Foxx fue hospitalizado en un inicio en Atlanta, Georgia, el 11 de abril tras sufrir una «complicación médica» no revelada, según su hija, Corinne Foxx, cita por la CNN.
Reportes de medios locales de hace unos meses reseñaron en ese momento que al actor se le vio en Chicago, donde se sometió a tratamiento médico en un centro que se especializa en atención de rehabilitación para pacientes con discapacidades físicas, lesiones cerebrales o de la columna vertebral.
Foxx se hizo muy popular por e rol de Ray Charles en la película biográfica Ray de 2004.
Por el filme ganó un Premio Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores de Hollywood como Mejor Actor, siendo uno de los pocos afroamericanos con los lauros principales en la industria cinematográfica estadounidense.
Además, es un músico que ostenta el Grammy y produjo cuatro álbumes, que se ubicaron entre los 10 primeros del Billboard 200: Unpredictable (2005), que encabezó la lista, Intuition (2008), Best Night of My Life (2010) y Hollywood: A Story of a Dozen Roses (2015). “¡Jamie! Qué bueno ver tu luz (…). Bendiciones”, “Qué leyenda. (…) Me alegro de que tuvieras todo ese amor a tu alrededor en tu momento de necesidad”, expresaron algunos de sus seguidores en Instagram.
lam/dfm