El técnico de los campeones del mundo de Rusia-2018, Didier Deschamps, encarará el encuentro en el Stade de France sin tensiones, según declaró la víspera, y con la mira en perfilar el duro reto que representa la Mannschaft, con la que comparten el grupo F, integrado además por Hungría y el monarca defensor de la Euro, Portugal.
Aunque el rival es poco exigente, el entrenador probará su esquema 4-4-2 en la recta final de la preparación para un torneo en el cual Les Bleus saldrán favoritos por su nómina e intentarán igualar a Alemania y España como los únicos con tres títulos en el viejo continente.
De los 26 jugadores convocados, solo el volante Adrien Rabiot y el delantero Kingsley Coman presentan ligeros problemas y seguro no jugarán esta noche, en la que debe alinear el estelar recuperador N’Golo Kanté, quien no vio acción el 2 de junio en la goleada 3-0 sobre Gales.
La Eurocopa comenzará el 11 de junio y terminará el 11 de julio en el famoso estadio londinense de Wembley, certamen en el que Francia contará con el temible tridente ofensivo Kylian Mbappé-Antoine Griezmann-Karim Benzema, este último de regreso a la selección tras más de cinco años de ausencia.
jha/wmr
















