El veterano ‘CP3’ orquestó la victoria 123-98 de los Suns sobre unos Nuggets que de nuevo lucieron mediocres, con todo y contar con el flamante Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, el serbio Nikola Jokic.
Por la franquicia de Arizona destacaron además Devin Booker con 18 puntos y 10 rebotes, secundado por Deandre Ayton y Mikal Bridges, ambos con 16 unidades, mientras Jokic sumó 24 puntos y 13 recuperaciones bajo el tablero.
Phoenix eliminó en primera ronda al campeón defensor, Los Angeles Lakers, y en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA han castigado a Denver, incapaz de seguirle el ritmo a Paul y compañía.
A sus 36 años, ‘CP3’ luce más sagaz, con su irritante picardía y sin señales de la molestia en su hombro derecho que afectaron su rendimiento ante los Lakers de su viejo amigo LeBron James.
Jokic se ha quedado prácticamente solo ante un equipo inspirado, pues a la baja del escolta Jamal Murray se suman las lesiones que minaron el desempeño del alero Michael Porter Jr. y el base Will Barton.
mem/cmv
















