El cuadro suramericano sucumbió ante Grecia por 8-15 y archivó su segunda derrota de la justa luego de perder el domingo en su debut frente a Canadá por 7-11, como parte de las acciones del grupo A.
Su rival de mañana será el fuerte combinado de Montenegro, el cual debutó este lunes con paliza de 21-7 a los canadienses en el otro partido correspondiente a esa llave, que comandan los helénicos con par de triunfos sin fracaso.
En el apartado B la clasificación a la siguiente fase está más complicada y tiene momentáneamente a Rusia como líder luego de igualar a nueve goles con Rumanía.
Francia perdió ayer 12-13 ante los euroasiáticos pero se repuso hoy al vecner con ese mismo marcador a Alemania, mientras la jornada la cierra el duelo entre los anfitriones y el vigente subcampeón olímpico Croacia.
El presente certamen reparte entre las 12 selecciones participantes los últimos tres cupos al torneo olímpico masculino de polo acuático, que se desarrollará en la capital japonesa entre el 25 de julio y 8 de agosto próximos.
otf/rps