Una cifra que supera en un 10 por ciento la alcanzada en 2022 y que confirma el ascenso del destino a nivel internacional, según estadísticas difundidas este lunes por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).
Aena refirió que sus aeropuertos cerraron el mes de julio de 2023 con récord histórico de pasajeros, 29.762.051.
La noticia se suma a otra, relacionada con una campaña de marketing de Turespaña y la aerolínea Flylevel, que firmaron un convenio para desarrollar acciones conjuntas en Chile, de acuerdo con el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En la alianza de Turespaña y Flylevel, la idea es promocionar el destino España en el mercado chileno, así como el fortaler el posicionamiento de los destinos y productos.
Ambas partes podrán proponer acciones en sus medios propios, o de apoyo a la comercialización, como complemento a las campañas en medios de pago.
Las acciones conjuntas de publicidad y marketing en medios de pago asciende 180 mil 444 euros, asumidos a partes iguales por Turespaña y Flylevel, según detalló el BOE.
mem/ft