Según la información preliminar divulgada por el ente de emergencias, todos los que iban en el aparato murieron, incluyendo los tres miembros de la tripulación.
Por su parte, la agencia del transporte aéreo, Rosaviatsiya, comunicó que inició una investigación de la catástrofe. El ente precisó a la vez que en la lista de pasajeros figura un tal Evgueni Prigozhin.
Rosaviatsia igualmente comunicó que la aeronave siniestrada pertenecía a Prigozhin, fundador del Grupo militar privado Wagner.
La oficina de la autoridad regional agregó que el gobernador de Tver, Ígor Rudenia, supervisa la situación del accidente.
«Representantes de las fuerzas del orden y del Ministerio de Emergencias trabajan actualmente en el lugar de los hechos. Se establecen los detalles del accidente y se precisa el número de fallecidos», destaca la nota.
Los servicios de emergencia dijeron más tarde que los cuerpos de ocho personas fueron encontrados en el lugar del siniestro.
El Comité de Investigación de Rusia inició una causa penal por violación de las normas de seguridad de la operación del transporte aéreo.
rgh/gfa