En el Estadio Olímpico de esta capital, ambos elencos no mostraron sus mejores opciones en el primer segmento, pero en el cierre, par de cabezazos, de Donald Embolo por los helvéticos al minuto 49, y de Kieffer Moore por los galeses al 79.
Con este resultado ambas selecciones suman un punto para escoltar al líder Italia, que la víspera goleó 3-0 a Turquía, último del grupo.
Más tarde se descorrerán las cortinas del apartado B, con los encuentros Dinamarca-Finlandia, en Copenhague, y Bélgica-Rusia en San Petersburgo.
Mañana lo harán los elencos de la zona C, a base de los topes Austria-Macedonia y Países Bajos-Ucrania, en tanto por la llave D solo se estrenarán Inglaterra y Croacia.
El Estadio Olímpico de Bakú acogerá 31 mil espectadores en los duelos Gales-Suiza, Turquía-Gales y Suiza-Turquía de la primera fase de la Eurocopa, más un partido de cuartos de final el 3 de julio, según el comité organizador.
La Euro-2020, reúne a 24 equipos, divididos en seis grupos, y la discusión del título se efectuará el próximo 11 de julio en la cancha del legendario estadio Londinense de Wembley.
ga/rws