A primera hora, se integraron a las prácticas el veterano capitán del equipo y goleador Paolo Guerrero y los mediocampistas Renato Tapia y Jesús Castillo, procedentes de Ecuador, España y Portugal, respectivamente.
En el entrenamiento vespertino se sumaron, procedentes de Estados Unidos, el portero Piero Gallese y los defensas Wilder Cartagena, Luis Abraham, Miguel Trauco y Miguel Araujo, además del atacante Raúl Ruidíaz.
También llegó el defensor Luis Advíncula, que podría jugar como extremo derecho de ataque, posición en la que sobresale en Argentina, mientras que en las próximas horas se espera a André Carrillo, desde Arabia Saudita, y el defensa central Alexander Callens, desde Estados Unidos.
El combinado rojiblanco, que aspira a clasificar al Campeonato Mundial de 2026, a realizarse en México, Estados Unidos y Canadá, afrontará su estreno en el torneo suramericano premundialista con ocho bajas por lesiones.
Por tal motivo, Reynoso no podrá contar con el atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadulla, de destacada actuación en la competencia premundialista de 2022, ni con el estelar mediocampista Christian Cueva.
También han quedado fuera por lesiones los defensores Carlos Zambrano, Jhilmar Lora y Anderson Santamaría, los mediocampistas Edison Flores y Pedro Aquino y el delantero Bryan Reyna.
npg/mrs