Los eslovacos tuvieron un inicio de partido tímido, pero tras los primeros 10 minutos comenzaron a mejorar en su juego y al 18 una excelente acción individual del mediocampista Robert Mak, terminó con un disparo convertido en autogol en contra de sus rivales para el 1-0 inicial.
A partir de ese momento los polacos arreciaron el ataque, sin embargo, la igualada llegó al 46 ya en la segunda parte, a través del volante Karol Linetty con la ayuda de Maciej Rybus.
Seis minutos mas tarde el choque volvió a ponerse gris para Polonia con la expulsión por doble amarilla de Grzegorz Krychowiak, que dejó con inferioridad numérica a los suyos.
Los eslovacos aprovecharon esta ventaja para colocarse delante en el marcador por segunda ocasión, con la diana de Milan Skriniar al 69 para la victoria definitiva.
Tras este éxito los eslovacos se colocaron a la cabeza de la llave con tres unidades, a la espera del duelo que cierra la fecha entre España y Suecia, también de este apartado.
En el primer duelo de la jornada República Checa superó por 2-0 a Escocia, con dianas del delantero Patrick Schick en los minutos 42 y 52.
mem/arp/gdc