Con la primera diana de los “Leones del Caribe” en la temporada, anotada a 20 minutos del pitazo inicial por William Pozo tras pase del capitán Luis Paradella, el equipo cubano dio los primeros pasos para mantenerse en el Nivel A de este torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol.
Al finalizar el partido anoche, el protagonista del gol confesó sentirse muy contento, admitió que en este regreso de Cuba al Nivel A enfrentarán equipos superiores a Haití y Surinam, y enfatizó en que el recién nombrado director técnico Yunielys Castillo es muy profesional, serio y sabe lo que está haciendo.
Por su parte, el nuevo entrenador calificó el desafío de excelente y la victoria de muy importante, al apuntar que las islas del Caribe buscaron jugadores en Europa, por lo que no hay enemigos pequeños.
“Tenemos mucha confianza en estos jugadores jóvenes de 18, 19, 20 años, quienes jugaron para sacar un buen partido”, expresó sobre el desempeño de los futbolistas dirigidos por él.
Luego de dos fechas y cuatro puntos como resultado de un empate y una victoria, la selección cubana de fútbol tiene como objetivos, en primer lugar, mantenerse en el Nivel A de la Liga de Naciones de Concacaf y luego aspirar a la clasificación a la Copa América.
mem/mar/yvg