Marray, de 34 años de edad y actual puesto 78 del ranking mundial, disputará nuevamente Wimbledon desde que lo hiciera por última vez en 2017, cuando cayó en cuartos de final.
El raquetista escocés archiva dos títulos del Grand Slam londinense, donde levantó el trofeo de campeón en las versiones de 2013 y 2016, respectivamente.
Los organizadores igualmente invitaron al español Carlos Alcaraz y a los anfitriones Liam Broady, Jay Clarke, Jack Draper.
Por el sector femenino fue invitada también, otra figura emblemática del tenis, la estadounidense Venus Williams, dueña de cinco coronas del máximo certamen tenístico disputado en Reino Unido.
Junto a la estadounidense recibieron la oportunidad, las locales Katie Boulter, Jodie Burrage, Harriet Dart, Francesca Jones y Samantha Murray.
El torneo de tenis de Wimbledon se disputa sobre cancha de hierba, su primera edición fue en 1877, su máximo ganador es el suizo Roger Federer con nueve pergaminos y este año se disputará del 28 de junio al 11 de julio próximo.
mem/rws