El regreso de Bravo es una buena noticia para los seguidores béticos, después que el portugués Rui Silva se retirase lesionado del duelo liguero del pasado sábado ante el Barcelona.
Bravo se ejercitó este lunes con el resto de sus compañeros tras superar una lesión muscular, y debe ser el titular contra el Rangers, a la espera de conocer el diagnóstico de la lesión muscular de Silva.
La experiencia del sudamericano puede ser importante para afrontar el debut bético en la fase de grupos de la segunda competición europea.
También tuvo entrenamiento con el resto del plantel el mexicano Andrés Guardado, tras superar una dolencia en un tobillo, y podría también alinear en Glasgow.
En esa situación se encuentan el portugués William Carvalho, quien viene de una lesión muscular que lo tuvo un mes fuera; y Aitor Rubial, tras una operación de apendicitis.
Para el técnico chileno Manuel Pellegrini será un ejercicio importante gestionar sus peones para afrontar el compromiso en competición europea y el de Liga del próximo domingo ante el Cádiz.
mgt/lp