En un duelo entre punteros, los del Principado (14 unidades) visitarán esta noche al inspirado Reims (13) en su feudo, el estadio Auguste-Delaune II, dos clubes con una notable ofensiva.
Mónaco tiene como principales figuras de ataque al internacional francés Wissam Ben Yedder, con cuatro goles, al también galo Maghnes Akliouche y al japonés Takumi Minamino, ambos con tres.
Por su parte, los locales cuentan con una ofensiva más repartida, en la que destacan el maltés Teddy Teuma (tres dianas) y con dos el danés Mohammed Daramy, el marroquí Yunis Abdelhamid y de nativo de Zimbabue Marshall Munetsi.
Más temprano, el Nice (13 puntos) tratará de poner presión a ambos equipos con una victoria de visitante en Metz (ocho), encuentro en el que los terceros en la tabla de la Ligue1 defenderán su invicto en la joven temporada.
Mañana, la sorpresa hasta ahora del torneo, el sublíder Stade Brestois (14), recibirá al inestable Toulouse (nueve), mientras el favorito PSG, quinto con 12 unidades, visitará al también invicto Rennes (11) en el cierre de la jornada ocho.
Tanto a los capitalinos como a los rojinegros del Rennes le fue mal esta semana en Europa, el PSG goleado por el Newcastle inglés 1-4 en la Champions y los norteños derrotados 0-1 por el Villareal español en la Liga Europa.
mem/wmr