De acuerdo con el medio, la Resistencia libanesa destruyó cámaras, torres y radares, instalados por el ente israelí a lo largo del muro fronterizo con los territorios palestinos ocupados.
El pánico y la confusión israelíes se extendieron por toda la franja después de la pérdida de la mayoría de sus dispositivos de vigilancia, precisó la red comunicacional.
Una calma cautelosa prevalece en la zona limítrofe después de un bombardeo del ejército de Tel Aviv con alrededor de 100 proyectiles de fósforo sobre la ciudad de Al-Dhahira.
Según la Agencia Nacional de Noticias, las aldeas del sector occidental y las zonas adyacentes a la Línea Azul vivieron una noche de ataque hostil que provocó heridos y daños en viviendas.
Los equipos de ambulancia y de defensa civil trasladaron a los lesionados hacia hospitales en la sureña ciudad de Tiro.
En este contexto, la Resistencia libanesa (Hizbulah) publicó escenas de los ataques a posiciones militares israelíes, en respuesta al bombardeo a localidades en la frontera, que causaron varias muertes.
Desde el comienzo de la operación Diluvio de Al-Aqsa, el 7 de octubre, Hizbulah enfatizó su compromiso con la liberación de la tierra libanesa ocupada y la solidaridad con la resistencia y el pueblo palestino.
lam/yma