Al partido sabatino nocturno de la Ligue1 los locales llegarán al estadio Allianz Riviera de la paradisíaca ciudad sureña de la Costa Azul con 16 puntos, segundos en la tabla a solo uno del Mónaco, que enfrentará mañana en casa al Metz.
Por su parte, los rojiazules parisinos y su estrella Kylian Mbappé saldrán a la cancha del Parque de los Príncipes en la tarde con 15 unidades, después de un comienzo de temporada irregular, pero sin perder la condición de favoritos en suelo galo por su poderosa y cara plantilla.
En la aún joven campaña, cuya novena fecha arrancó anoche con el empate 0-0 entre Lens y Le Havre, Nice ha tenido en el nigeriano Terem Moffi a su principal arma ofensiva, con tres goles, mientras el PSG cuenta con el esperado protagonismo del francés Mbappé, líder en dianas marcadas con siete.
Para los capitalinos la atención está centrada en la visita que recibirán el miércoles del Milan AC italiano en la tercera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, obligados a ganar tras el revés 1-4 ante el Newcastle inglés en el anterior partido.
ro/wmr