Las víctimas se encontraban en un edificio residencial cuando fueron atacadas por aviones de guerra con varios misiles, los cuales impactaron en la instalación, indicó la fuente.
De acuerdo con organismos sanitarios, los heridos como consecuencia del bombardeo reciben atención médica en un centro hospitalario de Rafah.
Al menos seis mil 955 palestinos murieron y más de 19 mil resultaron lesionados en los territorios ocupados desde el inicio de la nueva agresión israelí, el pasado día 7, difundió con anterioridad el Ministerio de Salud.
La institución sanitaria advirtió sobre la aguda escasez de medicamentos, equipos y expertos para atender a la gran cantidad de heridos, a lo cual se suma la disminución del combustible necesario para el funcionamiento de las plantas eléctricas.
En una sesión de emergencia hoy de la Asamblea General de Naciones Unidas, diversos países llamaron a Israel a que cese los indiscriminados ataques contra los territorios palestinos, los cuales siegan la vida de indefensos pobladores, entre ellos niños y mujeres.
ro/obf