El teatro tiene capacidad para tres mil 400 espectadores y podría venderse hasta en 70 millones de dólares, de acuerdo con la fuente.
Forma parte del complejo Ovation en Hollywood y Highland, una zona turística de mucho tráfico incluso cuando los famosos galardones cinematográficos no están en sesión.
Los Oscar tienen contrato con el lugar hasta 2028, y ha servido como anfitrión de otros destacados espectáculos de entretenimiento, incluidos los Latin Grammy y las finales de la competencia musical Idolo Americano.
Gaw Capital USA compró el complejo adjunto Hollywood y Highland en 2019 por 325 millones de dólares con DJM Capital Partners Inc., una firma de desarrollo y capital inmobiliario privado que rehabilita propiedades en problemas.
El vendedor fue el desarrollador CIM Group de Los Ángeles y en ese momento se informó que los nuevos propietarios estaban cambiando algunos puntos de venta por espacio de oficinas en el complejo.
El Dolby Theatre no estuvo incluido en la transacción y actualmente está en venta, citó la fuente según un informe de Bloomberg.
mem/dla